Circe

  • Madeline Miller
  • Editorial: AdN Alianza de Novelas

Sinopsis

CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SU PODER.CAERÁS BAJO SU HECHIZO.

En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.

Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.

Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.

Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, "Circe" es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Elia Barceló
    La vida de Circe, el personaje mitológico que conocemos por La Odisea, narrada por ella misma. Resulta muy interesante contrastar lo que sabemos por Homero y por la mitología clásica con la narración en primera persona de una semidiosa de la familia de los Titanes que se nos presenta con todas sus angustias e ilusiones, ofreciéndonos un espejo donde mirarnos como seres humanos. Elia Barceló sobre Circe
  • Libreros Fnac
    Helena, Medea, Fedra, Ariadna, Clitemnestra, Penélope… la mitología griega es pródiga en personajes femeninos poderosos e inolvidables. Mujeres que ocupan un papel destacado en sus epopeyas y tragedias: desencadenando guerras, desencadenando violentas venganzas o siendo ejemplo de astucia y paciencia. Sin embargo, pocas entre ellas tan perturbadores, enigmáticas y cautivadores como Circe, la hechicera que habita la isla de Eea. Conocida por haber seducido a Ulises y haber convertido en animales a los miembros de su tripulación, en la versión que ahora recrea Madeline Miller, Circe es, ante todo, una mujer que toma conciencia de su poder y se enfrenta a la ira de los dioses y al temor de los hombres. Una versión femenina y feminista de un mito inmortal que ha aupado a su autora a los primeros puestos de las novelas más vendidas en EE.UU. Libreros Fnac sobre Circe

Ficha del libro

Título:
Circe
Autor:
Madeline Miller
Editorial:
AdN Alianza de Novelas
ISBN:
9788491814122
Precio:
20.00

Consíguelo

COMPRAR EN
COMPRAR EN casa_del_libro

5% de descuento

CONSIGUELO EN
CONSIGUELO EN casa_del_libro

5% de descuento

La opinión de los usuarios

Circe

  • Madeline Miller
  • Editorial: AdN Alianza de Novelas
COMPRAR EN
COMPRAR EN casa_del_libro

5% de descuento

CONSIGUELO EN
CONSIGUELO EN casa_del_libro

5% de descuento

Circe
COMPRAR EN
COMPRAR EN casa_del_libro

5% de descuento

CONSIGUELO EN
CONSIGUELO EN casa_del_libro

5% de descuento

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales