Cumbres borrascosas

  • Emily Brontë
  • Editorial: Alianza Editorial

Sinopsis

La poderosa y hosca figura del atormentado Heathcliff domina «Cumbres Borrascosas», novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Emily Brontë llevó su breve vida (1818-1848) de forma discreta y amoldada a las convenciones de su tiempo. «Cumbres Borrascosas», su única y espléndida obra narrativa, nació como producto de un propósito común, acordado con sus dos hermanas, Charlotte y Anne, de escribir una novela cada una.

Esta edición de «Cumbres Borrascosas», conmemorativa del segundo centenario del nacimiento de Emily Brontë, ha sido ilustrada por Bastian Kupfer.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Guillaume Musso

    Para mí es una novela fundacional. Su lectura, cuando yo estaba en sexto curso en la escuela, me provocó una gran impresión. Me maravilló la fuerza de los personajes, la costa gótica, esa pasión atormentada y, sobre todo, la idea de que una historia nacida del espíritu de una joven inglesa hace más de cien años había creado tal impacto en mí, un chaval francés. Eso provocó un gran cambio en mí. Gracias a su lectura comprendí que nunca estaría solo.

    Guillaume Musso sobre Cumbres Borrascosas

Ficha del libro

Título:
Cumbres borrascosas
Autor:
Emily Brontë
Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
9788491813323
Precio:
21.33

La opinión de los usuarios

Cumbres borrascosas

  • Emily Brontë
  • Editorial: Alianza Editorial
Cumbres borrascosas
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales