Diario de Adán y Eva

  • Mark Twain
  • Editorial: Trama

Sinopsis

El Diario de Adán y Eva es una fábula que recrea el mágico encuentro de la primera pareja humana sobre la Tierra. Todo es asombro y sorpresa, un encuentro desprovisto de palabras, teñido por la emoción del descubrimiento de todo lo existente. Un análisis profundo de la naturaleza humana, dividida en dos mitades condenadas a reunirse. El Diario termina con Adán ante la tumba de Eva, quien dice: "Allí donde estuviera ella, estaba el paraíso". Mark Twain anotó al concluir el libro: "El Diario de Eva está terminado. Estoy esperando que Eva diga algo, pero no dice nada".

La opinión de nuestros inspiradores

  • Jorge Comensal

    Es el gran humorista del siglo XIX en cualquier lengua. El diario de Adán y Eva me divierte muchísimo, porque toma la Biblia como punto de partida para hacer comedia. Hay mucha comedia en la Biblia si se lee con ojos ni muy creyentes ni muy ateos.

    Jorge Comensal sobre Diario De Adán Y Eva
  • Manuel Ortuño
    Primer título de esta andadura editorial, con el Mark Twain más poliédrico y divertido, al que seguirían “Cartas desde la Tierra” y “Reflexiones sobre la religión. Manuel Ortuño sobre Diario De Adán Y Eva

Ficha del libro

Título:
Diario de Adán y Eva
Autor:
Mark Twain
Editorial:
Trama
ISBN:
9788494166136
Precio:
N/A

La opinión de los usuarios

Diario de Adán y Eva

  • Mark Twain
  • Editorial: Trama
Diario de Adán y Eva
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales