El cuarto mono

  • J. D Barker
  • Editorial: Destino

Sinopsis

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar. 

La opinión de nuestros inspiradores

  • Luis Tosar

    Me parece una historia muy alucinante sobre el mundo de los serial killers, sobre los asesinos psicópatas desde un punto de vista familiar, que es una extraña perspectiva. Me sorprendió mucho esta novela porque, de alguna manera, mostraba cómo podía ser el origen de una persona así y de esos comportamientos. Todo lo sitúa en un entorno familiar que le da una magnitud y una visión que, creo, no se había visto hasta el momento. Me impactó mucho, la verdad. Siempre había leído mucha literatura sobre este tema, pero esta visión me pareció muy novedosa.

    Luis Tosar sobre El Cuarto Mono
  • Carmen Mola
    Sólo he leído una de sus novelas, El cuarto mono, pero sé que ha salido otra, La quinta víctima, y estoy deseando empezar con ella. Novela negra con toques de terror y sobrenaturales de esas que es imposible dejar. Carmen Mola sobre El Cuarto Mono

Ficha del libro

Título:
El cuarto mono
Autor:
J. D Barker
Editorial:
Destino
ISBN:
9788423353941
Precio:
19.85

Consíguelo

Otros libros del mismo autor

La opinión de los usuarios