El poeta

  • Michael Connelly
  • Editorial: Roca

Sinopsis

Jack McEvoy es un periodista especializado en crímenes. Su hermano, policía de homicidos, aparentemente se ha suicidado.

Cuando se decide a escribir sobre el asunto, descubre el rastro de El Poeta, un asesino en serie que ha dejado junto a sus ocho víctimas, todas ellas policías, falsas notas de suicidio con versos de Edgar Allan Poe.

Su descubrimiento hace que intervenga el FBI. Una de las agentes, Rachel Walling, personaje habitual en las novelas de Michael Connelly, desempeña un papel fundamental en la investigación, aunque finalmente el asesino consiga escapar.

En Cauces de maldad continuará la persecución de El Poeta. En esta ocasión, junto a Rachel Walling encontraremos a Harry Bosch.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Guillaume Musso

    Cronista judicial, Jack McEvoy no puede creerse el suicidio de su hermano gemelo. Si Sean, inspector de policía, realmente se ha pegado un tiro en la boca, ¿por qué han aparecido las frases de Allan Poe 'fuera del espacio, fuera del tiempo' escritas en el parabrisas de su coche? ¿Y por qué Rushel, un informante al que su hermano iba a ver ese día, está en paradero desconocido? Al toparse con una base de datos del FBI para realizar un artículo, McEvoy descubre con estupefacción que muchos policías se suicidan y que el FBI está llevando la investigación de la muerte de su hermano. Entonces comprende que este asunto le puede proporcionar una primicia sobre asesinatos en serie, pero también presiente que está a punto de convertirse en el siguiente objetivo del sospechoso. El clásico absoluto para los amantes de las novelas policiacas.

    Guillaume Musso sobre El Poeta

Ficha del libro

Título:
El poeta
Autor:
Michael Connelly
Editorial:
Roca
ISBN:
9788416859238
Precio:
6.60

La opinión de los usuarios