Falcó

  • Editorial: Debolsillo

Sinopsis

La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.

Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Libreros Fnac
    Efectista y escrita con rigor y oficio, Falcó cumple con su objetivo: entretener. Los personajes son algo esquemáticos y la narración se centra sobre todo en la acción, que es trepidante. Lo mejor, el intento de huir en una novela sobre la Guerra Civil de los clichés sobre buenos y malos. Ahí Pérez-Reverte tiene el acierto de repartir a ambos lados, sin escatimar en la descripción de las crueldades de unos y otros. Una novela que se lee del tirón y que reúne todos los ingredientes para ser adaptada al cine o a la televisión. Libreros Fnac sobre Falcó

Ficha del libro

Título:
Falcó
Autor:
Arturo Pérez-Reverte
Editorial:
Debolsillo
ISBN:
9788466343039
Precio:
12.30

Consíguelo

La opinión de los usuarios