La verdad sobre el caso Harry Quebert

  • Joël Dicker
  • Editorial: Debolsillo

Sinopsis

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Viva Suecia
    Rafa Val, cantante: Es un libro fácil (estúpido para algunos), un súper ventas y una oportunidad única, para una porción de supuestos intelectuales, de decirte que no tienes ni idea de literatura. Pues bien, adoro este libro. Desde la primera letra a la última. Lo leí en horas, lo devoré con las mismas ganas que escuché de cabo a rabo el 'White Album' de The Beatles. Primero, porque cuenta una historia absolutamente preciosa; y segundo, porque está contada con una sensibilidad que me ha costado encontrar muchísimas otras obras. Justo un segundo después de leer la última palabra, estaba sentado terminando la letra de 'A dónde ir'. Viva Suecia sobre La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert
  • Miss Caffeina

    Alberto: Maravillosa historia de intriga que refleja a la perfección la sociedad americana y como los asesinatos se convierten, aún hoy en día, en bestseller como en la época de los gánsters de los años 20.

    Miss Caffeina sobre La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert
  • Sidecars
    Es una novela de suspense escrita por Joël Dicker, que te atrapa desde la primera página y te mantiene en vilo hasta la última. La trama, aunque a priori suene poco original, es una maravilla. ¿Quién mató a la joven Nolla Kellergan? Me encantó. Sidecars sobre La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert

Ficha del libro

Título:
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Autor:
Joël Dicker
Editorial:
Debolsillo
ISBN:
9788466332286
Precio:
10.40

Consíguelo

La opinión de los usuarios

La verdad sobre el caso Harry Quebert

  • Joël Dicker
  • Editorial: Debolsillo
La verdad sobre el caso Harry Quebert