Lo que no tiene nombre

  • Piedad Bonnett
  • Editorial: Alfaguara

Sinopsis

ALMUDENA GRANDES para LIBROTEA: "El desgarrador relato de una madre que narra el suicidio de un hijo joven y repleto de talento."

¿Hasta dónde puede llegar la literatura? En este libro dedicado a la vida y la muerte de su hijo Daniel, Piedad Bonnett alcanza con las palabras los lugares más extremos de la existencia. La naturalidad y la extrañeza conviven en sus páginas igual que en su mirada conviven la sequedad de la inteligencia y el latido más intenso de la emoción. Buscar respuestas es sólo un modo de hacerse preguntas, de negociar con las preguntas, de saber cuántas preguntas caben en una obsesión.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Lara Hermoso
    El dolor impregna cada una de estas páginas, el dolor de una madre que no sabe cómo explicar con palabras qué es lo que le pasó a su hijo, por qué él, joven, guapo y artista, de repente sufre una enfermedad mental. La madre que busca respuestas de forma compulsiva en los libros. La madre que busca respuestas a lo que no tiene nombre: el suicidio de un hijo.El hijo de Piedad Bonett, Dani, saltó por la ventana del edificio neoyorquino en el que vivía el 14 de mayo de 2011, a los veintiocho años, diez meses después de su llegada a la ciudad de los rascacielos para estudiar un posgrado en la Universidad de Columbia. La escritora colombiana escribe aquí una carta de amor al hijo que ya no está. Un libro triste, demoledor y hermoso. Un libro que rompe con el tabú que rodea a la palabra suicidio. Lara Hermoso sobre Lo Que No Tiene Nombre

Ficha del libro

Título:
Lo que no tiene nombre
Autor:
Piedad Bonnett
Editorial:
Alfaguara
ISBN:
9788420414980
Precio:
16.15

La opinión de los usuarios

Lo que no tiene nombre

  • Piedad Bonnett
  • Editorial: Alfaguara
Lo que no tiene nombre