Otra vuelta de tuerca

  • Henry James
  • Editorial: Penguin Random House

Sinopsis

Henry James consigue trazar una imponente novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio. Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión?

La opinión de nuestros inspiradores

  • José Carlos Somoza

    Esta es la novela de misterio victoriana por excelencia. Roza el terror, pero también la psicología y, ¿por qué no?, el psicoanálisis. Habla del terror interior como ya lo hiciera a su modo Stevenson, pero ahora proyectado hacia lo externo. La voz de la narradora es un patrón dorado de voz narrativa en cualquier escuela de escritores. Se trata de una obra maestra que ha cautivado por igual a seguidores del género de misterio y a lectores generales. Y sigue planteando la misma pregunta: ¿existe todo lo que cuenta la narradora o es producto de su imaginación?

    José Carlos Somoza sobre Otra Vuelta De Tuerca
  • Adriana Ugarte
    Es una obra que me regaló mi padre y la leí en el campo, un verano, en el Périgord francés. Me gusta la capacidad que tienen algunos autores de acaparar el 100% de tu atención, llevándote a sensaciones de miedo y de inquietud que creias superadas. Adriana Ugarte sobre Otra Vuelta De Tuerca

Ficha del libro

Título:
Otra vuelta de tuerca
Autor:
Henry James
Editorial:
Penguin Random House
ISBN:
9788491050827
Precio:
7.55

Consíguelo

La opinión de los usuarios

Otra vuelta de tuerca

  • Henry James
  • Editorial: Penguin Random House
Otra vuelta de tuerca