Relatos de lo inesperado

  • Roald Dahl
  • Editorial: Anagrama

Sinopsis

BORJA COBEAGA para LIBROTEA: "Muchos cuentos tienen como principal baza un punto de partida brillante, una idea genial. En esto de las ideas geniales posiblemente Roald Dahl esté en la cumbre de la pirámide. Sus argumentos son originales y sorprendentes siempre."

La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida y apreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro más universalmente famoso, en el que demuestra de forma plena la afirmación: «La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola y perversa» (The Washington Post). En efecto, el autor despliega de manera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistos como certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisiva cuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl. «Un narrador en la tradición de Poe y Hawthorne. Dahl comparte la maestría de los grandes escritores del pasado con respecto a la trama y los personajes, unida a una ferocidad y un retorcimiento típicamente suyos» (Los Angeles Times).

La opinión de nuestros inspiradores

  • Elvira Navarro
    Un libro también se define por lo que no logra. Me habría encantado que La isla de los conejos se pareciera a Relatos de lo inesperado, en especial al cuento “Edward, el conquistador”, donde una mujer se convence de que un gato es la reencarnación de Liszt. Adoro el humor inteligentísimo y la locura de este relato. Elvira Navarro sobre Relatos De Lo Inesperado

Ficha del libro

Título:
Relatos de lo inesperado
Autor:
Roald Dahl
Editorial:
Anagrama
ISBN:
9788433920867
Precio:
9.41

Consíguelo

La opinión de los usuarios