Risa en la oscuridad

  • Vladimir Nabokov
  • Editorial: Anagrama

Sinopsis

ELISABET BENAVENT para LIBROTEA: "Mi hermana me recomendó este libro y cuando lo terminé no pude leer otra cosa durante días. Es corto pero intenso y muy cinematográfico."

Albinus, un respetable crítico de arte, se enamora de la joven Margot. Pero aparece una tercera persona: Axel Rex, un joven y cínico artista. Y cuando Albinus tiene un accidente, queda ciego y se retira a una casa aislada con Margot, allí se instala también Axel, que hace el amor con ella y se pasea retadoramente desnudo ante Albinus& Un triángulo amoroso en el que se entremezclan la pasión y la degradación.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Karina Sainz Borgo
    Es uno de los libros más esclarecedores del maestro. Su uso de la crueldad y la metáfora de la ceguera, esa visión tóxica y terrible de los que se destruyen a sí mismos y, por supuesto, ese portento de inicio: “Pues aunque basta el espacio de una lápida para contener, encuadernada en musgo, la versión abreviada de la vida de un hombre, los detalles siempre se agradecen”. Karina Sainz Borgo sobre Risa En La Oscuridad

Ficha del libro

Título:
Risa en la oscuridad
Autor:
Vladimir Nabokov
Editorial:
Anagrama
ISBN:
9788433966759
Precio:
N/A

La opinión de los usuarios

Risa en la oscuridad

  • Vladimir Nabokov
  • Editorial: Anagrama
Risa en la oscuridad
cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales