Suenas a blues bajo la luna llena

  • Dulcinea
  • Editorial: Rocabolsillo

Sinopsis

Violeta, cansada de echar de menos a su exnovio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, ni por su trabajo actual en la galería, no lo duda ni un momento. Lo que Violeta no espera es que un fallo en la máquina cambie su vida por completo haciendo que un chico misterioso, Pau, aparezca en sus sueños.

Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con él por primera vez, siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con solo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte. Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. El problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Libreros Fnac

    Una historia especial y mágica con la que sentirás que los sueños pueden hacerse realidad. Con su estilo directo y ágil, Dulcinea consigue que, desde la primera página, empaticemos con Violeta, la protagonista. Una chica que después de un desengaño amoroso volverá a sentir palpitar su corazón en el sitio más insospechado. Si te gustan las historias de amor divertidas, originales y sorprendentes, no busques más. ¡Tienes que leer esta novela y acompañar a Violeta en la búsqueda del chico de sus sueños!

    Libreros Fnac sobre Suenas A Blues Bajo La Luna Llena

Ficha del libro

Título:
Suenas a blues bajo la luna llena
Autor:
Dulcinea
Editorial:
Rocabolsillo
ISBN:
9788416859788
Precio:
12.30

Consíguelo

Otros libros del mismo autor

La opinión de los usuarios

Suenas a blues bajo la luna llena

  • Dulcinea
  • Editorial: Rocabolsillo
Suenas a blues bajo la luna llena