Wilt

  • Tom Sharpe
  • Editorial: Anagrama

Sinopsis

HINDS para LIBROTEA: "Este fue el primer libro que me leí por voluntad propia. me lo dejó mi padre y aún lo conservo. me lo he leido varias veces y le tengo mucho cariño porque ademas las paginas se quedaron dobladas como cuando se te cae agua en un libro y luego se seca al sol, no sé qué le hice en su momento pero ahora lo hace aún más especial. con este libro descubrir que me podia reir, y mucho con la literatura."

La más famosa novela de Tom Sharpe, en la que el autor no deja títere con cabeza. El protagonista, Henry Wilt, encadenado a un empleo demencial como profesor en un politécnico, acaba de ver postergado su ascenso una vez más. Mientras, las cosas no marchan mejor en casa, donde su maciza esposa, Eva, se entrega a imprevisibles arrebatos de entusiasmo por la meditación trascendental, el yoga o la última novedad recién olfateada. Wilt, que se siente impotente con respecto a su empleo, no vacila en entregarse a fantasías cada vez más asesinas y concretas acerca de su mujer, con la colaboración de una espectacular muñeca hinchable. A partir de la inopinada desaparición de Eva, Wilt se encuentra encartado como principal sospechoso de la presunta muerte de su esposa, y se pone en marcha una desopilante investigación policíaca.

Ficha del libro

Título:
Wilt
Autor:
Tom Sharpe
Editorial:
Anagrama
ISBN:
9788433920836
Precio:
9.41

Otros libros del mismo autor

La opinión de los usuarios

1 Opinión

sa

sabaska 07 agosto 2020

De cómo una persona aparentemente anodina y aburrida  pero tan inteligente como hábil para disfrazar su brillantez mental puede hacer bailar al son que ella toca a los supuestamente inteligentes policías y demás fuerzas vivas de su entorno.
El desenterramiento del “cadaver” es de una hilaridad absoluta.

cerrar

Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe nuestras recomendaciones semanales